En la calle san nicolas 46 de este mismo, se encuentra “floristeria isabel”.

En diciembre de 1967 madre de familia, isabel ivars rosello, se iniciaba en el  difícil pero a la vez agradable múndo de la floristería. En aquellos tiempos era toda una aventura encontrar flores, pero esta señora hacia, lo imposible para servir a sus clientes.

Una floristería de valencia mediante la ubesa le suministraba la flor que a veces llegaba con difilcutad y justa de tiempo cuando era un servicio para funeral.

Pero todo esto se fue arreglando  con el paso de los años y  ha  ido evolucionando a mejor.

Unos años más tarde en el 2001 se iniciaría una nueva etapa y una segunda generación cogería el mando de esta exquisita tienda. Sería isabel bou ivars quien con 20 años y con ideas emprendedoras se iniciaria en el mundo de las flores, plantas y  la decoración, obteniendo una gran respuesta por parte se sus clientes. Haciendo en el 2003 un gran cambio de imagen  y de concepto de floristería.

En el año 2007 floristeria isabel cumple 40 años, en estos últimos años nuestro establecimiento ha sido muy nombrado, ya que en varias ocasiones en concursos de escaparatismos de nuestro pueblo, nos hemos alzado con el primer puesto y nuestro ayuntamiento nos a nominado en unos premios que otorgan a los comercios a la mejor atención y servicio, por el cual nos sentimos muy agradecidos.

Pero esto no se para aquí porque estamos seguros de  que con nuestro espíritu joven y nuestras ideas innovadoras daremos para 40 años mas un servicio a nuestros clientes ya que gracias a ellos estamos aquí.